Un río de cabezas aplastados por el mismo pie

domingo, 11 de abril de 2010

El poder, que mas que poder creo yo defecto, de idealizar todo en 5 segundos. Al punto en que me decis Hola y ya se me pasó por la mente todo lo que podría haber pasado o lo que pensás y todo lo que me podés llegar a decir de cualquier tipo de cosa. Al igual que con las actitudes. 10 mil posibilidades de todo (de todo lo malo siempre, obvio) se me pasa en 5 malditos segundos, y que si estoy con un grado más de alcohol empiezo a decir todo el tipo de boludeces que se me cruza en la mente y se arma la catombe. Si, debe ser molesto para los demás, pero no puedo evitarlo. Es que ni siquiera lo pienso, mi boca empieza a decir todo tipo de las posibilidades que se me cruzaron y hasta palabras que pueden llegar a lograr que me odies para toda la vida.



Y YO TE DIGO EEEEEEEEEEEEY BANCATE ESE DEFECTO!
AUNQUE TE ARREGLES LAS GOMAS, NENA, SEGUIRÁS SIENDO IGUAL ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario