Un río de cabezas aplastados por el mismo pie

lunes, 12 de abril de 2010

Y bueno, indefectiblemente hay gente que no sabe como hacerse valer como persona inteligente, decente y que vale la pena que exista, y lo más gracioso es que creen que si lo son son. A ese tipo de personas me gusta ponerlas a prueba, ya lo hice y ya obtuve respuesta. No tengo duda alguna de que si les tocás el ego se derrumban enteros y actúan de formas completamente estúpidas y de persona NO inteligente, NO decente y que NO vale la pena realmente.

Quieren sacar oro de una chapa, no me canso de decirlo.
Y vuelvo a entradas antiguas: Nadie es mejor ni peor que yo. Yo soy ésto y tú aquello.
Y no sé si actúo mejor o peor, pero que actuamos diferente está claro.

1 comentario:

  1. te salieron dos "son" en una parte.
    Posta, que se le va a hacer.
    Castillos de plastilina que quieren ser el muro de berlín robando el cemento de la construción de al lado.

    ResponderEliminar