Un río de cabezas aplastados por el mismo pie

jueves, 1 de abril de 2010

Expresión.

Charly me canta una canción. Sí, esas canciones que me enloquecen, que me dan ganas de saltar, cantar, reír y llorar también. Y más en estos momentos en que ni el supuesto Dios todopoderoso podría entender lo que me pasa. Y entre Cuchillos y Tu amor me quedo tirada postrada en mi cama pensando estúpideces sin razón alguna. Porque si, siempre recuerdo lo que habría que olvidar, en vez de hacer lo inverso. Mejor cantar un Raros peinados nuevos o Demoliendo hoteles, o algunos de los temas de Serú, esos llenos de melodías geniales que me llenan el corazón y que no me alcanzan los oídos para disfrutarlo. Pero hoy me tiré por un Charly, que no se por qué, pero me desahoga. Es tan espontáneo, realmente lo admiro. Bueno, no iba al caso. Estoy tratando de pasar por este caos adolescente sin tener que recurrir a mi psicóloga. Tratando de controlar los impulsos y demás. Pero el cerebro quien me lo controla????. Quise creer que ya no iba a tener estos problemas tarados, y traté de evitarlos, o de omitirlos. Pero me pudieron. Siempre llega el momento en el que te das cuenta, (o alguien te hace notar), en el que decis PARÁ, QUE ESTOY HACIENDO?. Creyéndome que puedo con todo sola, o que sé como enfrentarme a todo lo que pase, o queriendo demostrarte que no soy una adolescente pelotuda con sus tontos probemas, aunque te das cuenta que lo re contra re soy y mas que todas!!!!!. Y te encanta, admitilo. Bueno, tampoco iba al caso. Siempre me dijiste ´´no te creas que podés con todo sola, porque siempre necesitás la ayuda de alguien´´, y yo siempre negándolo. Y bueno, lo experimenté y me sentí la más fracasada del mundo, y más que nada por el hecho de que te tenía que dar la razón. Por lo menos ahora aprendí que aunque no quiera necesito de otro maldito ser.
(Tu amor me enseña a vivir, tu amor me enseña a sentir). No quiero crecer. Y me cuesta mucho admitir que estoy en pleno crecimiento. Pero de a poco voy comprendiendo y tratando de sobrellevarlo lo mas calmo posible porque, verdaderamente, no tengo ganas de andar con problemas idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario